LAS DIVISIONES DEL GRUPO CANDELO

Preparando la AGRICULTURA Y LA GANADERÍA QUE VIENEN, integrando procesos al sector de alimentación de personas y animales

BUSCAMOS LA EXCELENCIA

El GRUPO CANDELO se quiere caracterizar, entre otros valores, por su aporte de SENTIDO COMÚN al mundo de la producción agrícola.

Para ello, hemos creado divisiones específicas para cada subsector de DESTINO de los productos agroalimentarios con los que trabajamos. Eso nos permite tratar con las especificidades, inquietudes y problemáticas de cada sector de transformación desde una perspectiva más concreta y específica, para poder transmitir a su vez a los productores.

El Grupo Candelo busca la excelencia

CANDELO AGRI

Suministramos al agricultor nuestras semillas certificadas de las variedades más valoradas por la industria agroalimentaria.

2.400 HECTAREAS PROPIAS DE GESTIÓN DIRECTA PARA:

1 Garantizar la produccion y control de nuestras semillas.

2 Realizar ensayos I+D testando nuevas variedades antes de recomendarselas al agricultor.

3 “Objetivo” cero rotura de stock para nuestro cliente industrial.

SOMOS AGRICULTORES
divisiones del Grupo Candelo: AGRI

CANDELO FOOD

Suministramos a la industria de alimentación como harinera, semolera, maltera, etc, nuestros cereales de primera calidad, trigos blandos y duros, maiz alimentación y cebada maltera con trazabilidad garantizada.

divisiones del Grupo Candelo: FOOD

CANDELO FEED

La alimentación animal de calidad ha experimentado un crecimiento muy significativo en los ultimos años, y Candelo, a través de su división FEED, se encarga de suministrar cereales y forrajes de la mayor calidad posible y en las mejores condiciones: cebadas, trigo pienso, avena, maiz, yeros, guisantes, soja, pipa girasol, colza, etc.

divisiones del Grupo Candelo: FEED

CANDELO NUT

En nuestra obligación de acompañar al agricultor de nuestra área de trabajo, exploramos nuevas necesidades de comercialización como los frutos secos de cáscara, en expansión de superficie plantada en los últimos años. No solo para la cadena alimentaria, sino para los nuevos modelos energéticos basados en la biomasa.

divisiones del Grupo Candelo: NUT